1

Visor online para analizar un sitio en distintas resoluciones

Ish es una herramienta simple pero fundamental a la hora de probar un diseño adaptable. Su principal fuerte es el de permitir cambiar la resolución del navegador con tan solo un click, modificando al vuelo la forma en que se visualiza un sitio web.

Esta aplicación es perfecta de cara a probar un diseño en diversas resoluciones, las mismas se corresponden a distintos dispositivos móviles, ya sean teléfonos o bien tablets, no hace falta decir que muchas resoluciones predeterminadas están pensadas para emular computadoras de escritorio común y corrientes.

Para cambiar la resolución simplemente debemos presionar un botón. En el menú de Ish vamos a encontrar varios tamaños predeterminados, sin embargo existe la posibilidad de colocar una medida de forma manual, simplemente cambiando un valor podremos hacer que esta aplicación adapte sus dimensiones según nuestras condiciones.

Otro detalle interesante es la opción llamada “disco”, esta opción cambia la resolución de la pantalla al azar y de forma automática, lo que permite probar un diseño como si se tratase de una prueba de stress.

aplicaciones para probar un theme en distintas resoluciones

ish es completamente open source, inclusive su código fuente se puede descargar de forma gratuita en su apartado de Github.

Un detalle importante. Ish esta desarrollado utilizando PHP, sin embargo no hay nada que impida utilizar el mismo código sin la necesidad de PHP, tan solo la extensión se utiliza y un poquito de código que no alcanza a las cinco lineas, las mismas se pueden transformar perfectamente a cualquier otro idioma con apenas unos conocimientos básicos.

Web: Ish

 

Leave a reply