1

Wordament: El juego más popular de Windows Phone llega para el iPhone

Wordament

Wordament es uno de los juegos más populares de Windows Phone que se encuentra integrado con Xbox Live y que ahora está disponible para la plataforma de iOS con lo que podrás disfrutar de este fantástico juego de palabras desde tu iPhone junto con los logros de Xbox LIVE.

Con este juego puedes iniciar un torneo de dos minutos de duración en tiempo real enfrentándote a otros jugadores dentro del mismo panel.

Te ofrece diferentes paneles con lo que podrás superar retos con casillas con dos y tres letras, hasta incluso con puzzles temáticos, pudiendo elegir tu objetivo como ser conseguir puntos de bonificación, intentar encontrar la mayor cantidad de palabras o conseguir bonificaciones al encontrar las palabras más largas.

Sus principales características son:

Con Xbox podrás acceder a Logros, marcadores e interactuar con tus amigos.
Podrás jugar en varias pantallas en todas las plataformas.
La interfaz está disponible en 30 idiomas.
En cuanto a los puzzles temáticos solo se encuentran disponibles en los idiomas inglés, español, francés, italiano, alemán, sueco y holandés.
Puedes desbloquear logros para llegar a lo más alto de la clasificación.
Puedes acceder a estadísticas privadas como ser mejor palabra encontrada, puntuación total, mejor recuento de palabras, primeros puestos y número de partidas completadas.

Descarga: Wordament

 

Leave a reply