0

Algunas opciones de Seguridad para WordPress

 

Usted sería apremiado muy encontrar una plataforma más segura que WordPress para web hosting. No obstante, siempre ayuda a tener un poco de seguridad extra y protección de firewall en su sitio. He producido una lista de tres de los mejores nuevos plugins de seguridad de WordPress para ayudarle a hacer precisamente eso. Estos tres plugins son muy fáciles de usar y entender.

iThemes Seguridad permite a los usuarios varios medios para proteger sus sitios. Se parchea agujeros y elimina los ataques automatizados, a la vez que la verificación y el fortalecimiento de las credenciales de usuario. La mayoría de las características de iTheme tienen la activación de un solo clic, pero también hay opciones avanzadas para los usuarios más experimentados. Han apoyado WordPress desde 2008, anteriormente como Better WP Security.

Algunas de las características de iThemes Security Pro son:

Registro Acción del usuario – un seguimiento cuando los usuarios editar el contenido, el ingreso o salida Dashboard Widget – gestionar tareas importantes como usuario prohibición y el sistema escanea la derecha desde la integración de WordPress salpicadero WP-CLI – Administrar la seguridad de su sitio desde la línea de comandos Google CAPTCHA de – Proteja su sitio contra los spammers. También hay una opción GeoIP en desarrollo durante el plugin iThemes prohibición.

All In One WP Seguridad y Firewall es otra excelente plugin para WordPress que emplea un conjunto de buenas prácticas de seguridad. Puede tomar la seguridad de su sitio web a otro nivel. Es completo y fácil de usar y muy bien apoyado. Se le permite realizar las tareas a través de una función de Brute Force Login Prevención (basada en cookies) que bloquea eficazmente todos los intentos de conexión de las personas y los robots. Además, también realiza comprobaciones de todas las direcciones IP sospechosas y anfitriones para obtener más detalles. Se completa con un escáner de detección de cambios de archivos, que te avisa si y cuando los archivos se han cambiado en su sistema. También supervisa las direcciones IP activas que producen persistentemente los comentarios más SPAM, lo que le permite bloquear con un simple clic del ratón.

Prueba de Balas de seguridad es otra gran opción plug-in para la seguridad de WordPress. También emplea un concepto de un clic en el que varias tareas se realizan con un simple clic de un botón. Configuración de balas realmente tiene 4 clics de botón, pero le da a su sitio web de máxima seguridad, con sus numerosas características de seguridad. Estas características incluyen: DB de registro de copia de seguridad, DB Prefijo de tabla cambiador, Registro de seguridad, HTTP Error Registro, frontend / Modo de mantenimiento BackEnd y UI Theme Skin cambiador. La versión Pro de Bulletproof Security incluye otros extras como: AutoRestore de detección de intrusiones y Sistema de Prevención (PDI), una opción para la cuarentena de detección de intrusiones y Sistema de Prevención (PDI), Monitoreo de archivos en tiempo real (PDI) y el Monitor de sistema de detección de intrusiones DB ( IDS).