Category archives: community manager

 

 

1

Cómo evitar el decrecimiento de una comunidad online

Una de las principales preocupaciones de nuestros clientes a la hora de manejar una cuenta de redes sociales es mantener o aumentar el número de seguidores. Aunque hay otros factores que se tienen que tener en consideración, generalmente el aspecto estadístico es el más mirado por los responsables. ¿De qué forma está cambiando nuestra comunidad? Si bien a nosotros nos interesan los aspectos del contenido o podríamos decir que más cualitativos, tenemos que estar bien encima de los números. Y, lo más importante, tenemos que saber explicar si una comunidad…

La entrada Cómo evitar el decrecimiento de una comunidad online aparece primero en Bitelia.

Read more

 

0

Cómo potenciar ventas a través de redes sociales

Algunos reportes que planean qué tendrá de nuevo este 2013 en lo que respecta a redes sociales indican que uno de los principales objetivos de las marcas en este año que se viene será potenciar sus ventas a través de las redes sociales. Este es un asunto que todavía no se ha podido resolver, dado que canales como Facebook y Twitter se usan más para marketing pero no han logrado poder llevar esto al plano de la “vida real”. Sin embargo, para ir planificando qué es lo que podemos hacer,…

La entrada Cómo potenciar ventas a través de redes sociales aparece primero en Bitelia.

Read more

 

0

Redirigir una categoría a una web nueva

Si no te ha pasado te pasará. Llegará un día que, cuando tu blog sea enormemente popular, quieras crear una web específica para una categoría concreta de tu sitio. Digamos, por ejemplo, que tu blog es personal pero que, poco a poco, vas añadiendo guías sobre el uso de Redes Sociales, que almacenas en la categoría “tutos-socialmedia“, que consideras que ya tiene suficiente enjundia para tener su propia web, especializarte, e incluso vender cursos de social media. Vamos, que vas a crear guiasdesocialmedia.com o algo así. Pues nada, facilísimo, solo hay que añadir a tu fichero .htaccess, el del blog … Sigue leyendo que hay más

Read more