0

Breezi: plataforma para construcción de sitios

Durante todo este tiempo, la forma más rápida y simple de tener un sitio personal listo en segundos eran las plataformas para blogging. Tanto WordPress como Blogger, como así algunas otras que han surgido después, ofrecen el espacio para tener listo un blog y comenzar a escribir en unos cuantos minutos. Pero ¿qué sucede si no tienen conocimientos ni tiempo para construir una web? o, si en realidad lo que necesitan es solo un sitio informativo para que los usuarios reciban información relevante sobre sus actividades.

Pues bien, no digo que esto no se pueda lograr con un blog, pero hay otra plataforma denominada Breezi que permite no solo obtener un sitio gratuito a través de un dominio .breezi.com sino que ofrece total gestión sobre el contenido a través de un panel de construcción. También pueden utilizar dominios personales, si es que poseen uno.

Breezi inicio

Para comenzar se selecciona la disposición de elementos a partir de plantillas predeterminadas, esto puede cambiarse luego si vemos que no es conveniente. A partir de ese momento podremos editar todos y cada uno de los elementos que se contienen, agregando imágenes, logos e información relevante.

También se pueden incluir aplicaciones tales como campos, galerías de imágenes o videos, botones sociales básicos, texto, mapas, entre muchas otras cosas. Obviamente todo deberá ser incluído según sus necesidades. Se pueden editar todos los campos y agregar algunas opciones de diseño como fondos, colores y formas de bordes.

Panel Breezi

La plataforma funciona muy bien, y es bastante simple de utilizar. Se pueden agregar varias páginas y de esa forma armar un sitio completo en algunos pocos casos. Para sacar el mayor provecho de la herramienta, les recomendaría recopilar la información que desean incluir para que les sea posible armarla en un corto tiempo. Una excelente aplicación si están buscando armar un sitio personal, simple y rápido.

Sitio: Breezi | Visto en: MoMB

 

Leave a reply