0

Cloud D-Link – Crea tu propio cloud para servir todo tipo de archivos y monitorear la red del hogar

Cloud mydlink

D-Link presentó seis dispositivos cloud para usuarios hogareños, que permiten acceder remotamente a todo tipo de archivos y monitorear completamente la red del hogar u oficina.

Estos dispositivos permiten hacer muchas de las tareas que ya estaban disponibles en modelos anteriores, pero de un forma muy fácil, no hace falta configurar nada ni llamar a un ingeniero de sistemas para que abra puertos y/o active protocolos; es completamente trasparente al usuario ya que pose cero configuración.

Se trata de una completa solución que incluye: routers y cámaras de vigilancia.

DCS-2132L

D-Link DCS-2132L

Es un cámara para monitoreo de alta calidad con video en HD que utiliza un sensor de alta resolución para capturas en 720p.

DCS-6010L

DCS-6010L

Es un cámara “Ojo de pez” que permite una visión de 360º, ideal para monitorear por ejemplo, la entrada de una casa u oficina. Ofrece opciones de zoom y paneo, permitiendo obtener un imagen completa sin puntos ciegos.

DIR-636L

D-Link DIR-636L

Un router con diseño elegante y alto desempeño que permite a los usuarios tener control de la red hogareña a través de tablets y smartphones.

DIR-865L

D-Link DIR-865L

Se trata de un router con conectividad inalámbrica AC, que permite descargar contenido y sincronizar archivos con un dispositivo móvil, hasta seis veces más rápido que con el estándar anterior N. Cuenta también con mejora en la cobertura dentro de la casa, permitiendo ver video en HD en dispositivos móviles como tablets y smatphones.

DNR-322L

D-Link DNR-322L

Es un dispositivo de almacenamiento que permite grabar de hasta nueve cámaras simultáneamente y sin necesidad de tener el PC encendido. Para almacenar el video, se pueden instalar hasta dos discos duros de 3TB

Este dispositivo es accesible remotamente usando el servicio de mydlink, ya sea vía web o descargando e instalando la aplicación desde las tiendas Google Play y App Store.

Conclusión

Hasta hace poco, acceder remotamente a la red de la casa u oficina, requería de los servicios de un profesional en sistemas o poseer amplios conocimientos de redes. Ahora con Cloud D-Link es sencillo, seguro y a un precio apto para hogares y pequeñas oficinas.

 

Leave a reply