0

Fraaudes de identidad

 

Las redes sociales se ha convertido en una parte tan importante de nuestras vidas que no podemos imaginar el contacto que se establece con el resto del resto del mundo en su ausencia. Las cuentas que tenemos en varios sitios web de medios sociales se han convertido en un aspecto esencial de cómo nos proyectamos al mundo. Tenemos la intención de compartir nuestros pensamientos, intereses y las imágenes con las personas que conocemos a través de los sitios web de medios sociales. Pero si no somos lo suficientemente cuidadoso, nuestras identidades digitales podrían estar en riesgo.

Con la creciente popularidad de los medios sociales y la velocidad a la que se ha filtrado en nuestra manera de establecer comunicación con los demás, no es de extrañar que la seguridad en los sitios web puede verse comprometida. Es muy frecuente que damos una gran cantidad de información personal durante el registro en dichos sitios web. La razón por la que esta información se solicita es para que usted como usuario sólo está expuesto a la publicidad objeto de su interés. La principal fuente de generación de ingresos para los sitios web de medios sociales es a través de la publicidad objetivo. Saber de ti aficiones, gustos y disgustos ayuda a estos sitios para dirigir anuncios relevantes a su manera. La razón detrás de dar su información personal puede sonar absolutamente legítimo sino que también hace que su identidad digital vulnerables a sufrir abusos por los delincuentes cibernéticos.

El fraude de identidad ocurre cuando un criminal cibernético manipula la información que ya se ha dado en el momento de la inscripción. Esta información puede incluir detalles como su segundo nombre, apellido de soltera de su madre y el nombre de su mascota. Listado de sus aficiones e intereses en gran detalle también puede hacer vulnerable. Por otra parte, nunca se debe dar a conocer información como el número de seguridad social y los detalles de la licencia de conducir. Es posible que nunca se sabe cuando un criminal cibernético puede usted estar acechando en internet y mantener un registro de todos sus mensajes. En estos casos es posible que dejar a su familia y de la casa, a riesgo de ser robado si siempre post sobre sus planes de viaje.

Si el hacker se agrieta su contraseña y entrar en su cuenta que puede utilizar para obtener acceso a sus otras cuentas y crear el caos a través de ellos. De esta manera también se está poniendo a la gente que está conectado en riesgo. El mensaje podría hacker de sus conexiones o compartir enlaces de sitios web dudosos de su cuenta. Si sus conexiones, haga clic en estos enlaces podrían poner sus identidades o los sistemas digitales en riesgo también.