He pasado ya años buscando un hosting especializado en WordPress que ofreciera un entorno optimizado para este CMS, más allá de los planes tradicionales “compatibles“. Y hace ya unos meses que aposté finalmente por el Cloud Hosting en su máxima expresión, como el modo de cambiar la manera en que hasta ahora hemos entendido el alojamiento web.
Como ya sabes, hace unos meses que migré de nuevo Ayuda WordPress, pero esta vez a una solución de cloud hosting, pues el futuro está aquí, y actualmente cualquier web que se precie requiere un sistema escalable, que crezca con la web y las necesidades del webmaster, clientes y usuarios.
Fruto de esta colaboración con Gigas, a día de hoy el blog va como un tiro, con unos resultados de velocidad de página y disponibilidad que hasta ahora solo estaban disponibles para los sistemas más caros. Pero no bastaba con que Ayuda WordPress disfrutara de estas virtudes del cloud hosting, había que llevarlo a toda la comunidad WordPress, pues hasta ahora las soluciones sólo estaban disponibles para el mundo anglosajón, nada en nuestro idioma y de manera realmente competitiva.
Y desde hoy está disponible el mejor alojamiento posible especializado en WordPress: WordPress Cloud.
Con WordPress Cloud alojar tu WordPress en servicios de cloud hosting está, no solo al alcance de cualquier bolsillo, sino lo que es más importante, con unos niveles de calidad que no tienen competencia actualmente, y como muestra esta comparativa con el, hasta ahora, estándar más alto de cloud hosting para WordPress …