2

Imanes con tus fotos de Instagram

He encontrado muchos fanáticos de Instagram. Una aplicación exclusiva para usuarios de iPhone o iPod Touch que poseen conexión a Internet. Es una plataforma excluyente para usuarios de otros sistemas móviles, pero aún así sus usuarios son fieles y suelen convertirse en fanáticos.

Probablemente esto sea por los efectos que permite aplicar en las fotografías capturadas con estos dispositivos, más que por el hecho de poder compartirlas a través de redes sociales. Ahora bien, si son habitués de esta plataforma y les gustaría tener la posibilidad de tenerlas en formato físico, esta idea de los imanes es ciertamente una de las mejores.

Fotografías de Instagram pegadas en el microondas

En los últimos años se han puesto de moda las planchas de metal con imanes para colgar recordatorios, pues esta aplicación podrá resultarles útil para que esos imanes salgan de lo común y posean una impronta muy personal. La idea detrás de StickyGram es ofrecer la posibilidad de imprimir nuestras fotografías de Instagram en formato de imanes para pegar en cualquier metar.

He intentado encontrar las medidas de impresión pero no aparecen en el sitio, la plantilla permite imprimir hasta 9 fotografías por plancha y tiene un costo de U$14,99.-, el envío se realiza a todo el mundo y hasta ahora es sin cargo.

Visitar StickyGram

 

Leave a reply