0

8 de Junio Worldwide Developer Conference 2009

 

 

 

Apple ha envío un comunicado de prensa en donde informa que la WWDC comenzará con la habitual Keynote el 8 de Junio de 8:00 a 10:00 A.M. (San Francisco). Un equipo de ejecutivos, dirigidos por el vicepresidente de Apple, Phill Schiller, serán lo que den dicha keynote. Los temas principales de la Keynote serán el iPhone OS 3.0 y Snow Leopard, el próximo sistema operativo de Apple.

Al igual que hace dos años con Mac OS X Leopard, se espera que anuncien los grandes cambios en Snow Leopard durante la Keynote y también se entregará gratuitamente a todos los desarrolladores asistentes un disco con la última beta de demostración de Snow Leopard.

Considerando que Apple está siguiendo los mismos pasos de Leopard para Snow Leopard, se podría deducir que a partir de esta última versión en disco de Snow Leopard, pasarán unos 3 meses para el lanzamiento al público en general a mediados de Septiembre u Octubre.

También se esperaba que con este evento se aprovechara para el regreso de Steve Jobs a Apple, sin embargo al parecer no será sino hasta los próximos meses. En la carta de ausencia de Steve Jobs, se afirmó que regresaría a la compañía a mediados de año, y aunque propiamente la WWDC no es exactamente la mitad del año, se creía que dado a la cercanía, se aprovecharía este gran evento para su regreso.

Cabe recordar que tambíen se esperan los anuncios relacionados con el iPhone pero de eso aún no hay nada confirmado, esperemos mañana que novedades hay.

Enlace: Apple

 

Leave a reply