0

Comparte tus videos en twitter con Vidly

 

A veces queremos compartir algun video breve con un amigo en twitter y no es necesario subirlo a YouTube, vimeo o algun servicio similar de almacenamientos videos, a veces tan sólo queremos compartir un saludo o mostrar algo en el lugar que estamos.

Luego de probar varios sitios, la mejor opción que encontré es vidly (a diferencia de twitcam, que es exclusivo para transmitir en vivo o hacer streaming). La cual te permite subir videos desde tu webcam directamente a twitter, de forma que puedas compartir con tus otros contactos o como mensaje privado, obviamente también te permite subir archivos ya grabados.

El sitio tiene un buen diseño y la interface se integra con tu cuenta en twitter lo cual lo hace más atractivo, tiene también cada video la opción de enviar a facebook, twitter, como incorporarlo a tu sitio web.

El servicio de vidly es totalmente recomendable y gratuito.

 

Video Ejemplo del Servicio Vidly

Dentro de las ventajas de este servicio, es lo fácil que se integra con tu cuenta en twitter, la interface orientada al usuario, lo cual lo hace más intuitivo, el poder subir vídeos en alta definición HD, como la aplicación para iPhone para quienes nos gusta poder acceder a estos servicios desde nuestros dispositivos portátiles.

Visitar vidly

 

Leave a reply