0

MySpace estrena su nueva plataforma junto Justin Timberlake

 

La que fue la red social más popular en Estados Unidos hasta la aparición de Facebook ha renovado su diseño y plataforma. Conservando su orientación por la música.

Como hace tiempo atrás nos enteramos que la empresa de comunicaciones Specific Media, de la que Justin Timberlake es socio. Compró en el año 2011 la red social MySpace por un valor de 35 millones de dólares. En la época el actor y cantante comentaba lo siguiente:

“Hay necesidad de tener un sitio donde los fans puedan ir a interactuar con sus artistas favoritos, escuchar música, ver videos, compartir y descubrir cosas buenas, y simplemente estar conectados. MySpace tiene ese potencial”, ha explicado el actor.

Ya han pasado años y hoy apreciamos todo el trabajo que se ha realizado para poner nuevamente en el mercado a esta red social que no supo adaptarse a los cambios y mantener enganchados a sus usuarios. Para ello ha sido necesario comenzar practicamente desde cero, solo conservando la información y música de los artistas. Puedes acceder con tu antigua sesión o crear una con tu cuenta de twitter o facebook.

El diseño es minimalista, similar a lo que intenta hacer hoy en día Microsoft en su buscador Bing y su servicio de correo Outlook que estreno también hace poco tiempo atrás.

Dentro de las opciones que encontrarás son conectarte con otras personas, artistas, crear listas de canciones como crear mixes de los artistas que están en MySpace.

 

Leave a reply