0

Plantillas de Blogger ¿donde encontrar?

Además de las numerosas plantillas Blogger que todos conocemos, puedes encontrar cientos (si no miles!) de templates Blogger creados por diseñadores independientes. Desde diseños sencillos y personalizables hasta diseños específicos, siempre hay algo para todos los gustos y circunstancias.

Este post describe los fundamentos de encontrar e instalar plantillas Blogger no oficiales, tanto de diseños gratuitos como de pago, así usted podrá disfrutar de cambiar la apariencia de su blog Blogger pare dejarlo como te gusta!

Encontrar plantillas Blogger gratis

La mayoría de los fabricantes de plantillas Blogger se proporcionan de forma gratuita! Muchos diseñadores con talento deciden crear y compartir sus plantillas para la auto-promoción, o como una muestra de la calidad de los servicios de primera calidad que pueden brinar.

Una búsqueda rápida en Google demostrará la popularidad de las plantillas Blogger gratis! Para ahorrar tiempo, he aquí una selección de sitios de calidad donde se puede encontrar y descargar plantillas gratuitas y encontrar el diseño perfecto para su blog blogger:

  • Btemplates – uno de los más antiguos (y sin duda el más grande) Directorio de plantillas Blogger que incluye cientos de diseños de diferentes autores.
  • Compartdisimo – Una creciente selección de plantillas de Blogger bien detallados. Este sitio está en español.
  • Loefa-Cebook – Un sitio de indonesia que ofrece una excelente selección de diseños, muchos de los cuales son convertidos de otros estilos de plantillas.
  • Urang kurai – Impresionantes diseños modernos para Blogger. Tendrás que hacer clic en las vistas previas de las plantillas desde la página principal, está basado en texto.
  • 54Blogger – Ofrece una selección de modernos diseños originales.
  • Dzignine – Impresionantes diseños de las plantillas originales de Blogger (más algunos temas premium también!)
  • Templates Novo Blogger – Un sitio establecido, que ofrece una gran cantidad de plantillas de Blogger para descargar.
  • Bloggermint – Una buena selección de plantillas, desde los negocios hasta diseños personales.
  • BestTheme – Toda una variedad de diseños, muchos de los cuales son convertidos de otros tipos de plantilla.
  • Blogger Xpertise – Un número pequeño pero creciente de plantillas gratuitas de Blogger
  • Blogger Buster – Una serie de plantillas de Blogger libres, la mayoría de los cuales son diseños originales, con un par de conversiones irresistibles tirado en una buena medida.

Cómo instalar las plantillas de Blogger

El archivo requerido para la instalación cuando se ha descargado una plantilla Blogger es un archivo  XML. Este puede estar contenida en una carpeta zip. Que tendrá que extraer con el fin de acceder a la plantilla.
Cuando usted tiene su plantilla. XML a mano, vaya a la sección Plantilla de tu escritorio de Blogger y haga clic en Copia de seguridad / Restaurar en la esquina superior derecha. Haga clic en el botón Examinar gris un poco más abajo en la página y seleccione el archivo. XML de la plantilla que desea cargar.
Se puede tomar un minuto o dos para instalar su nuevo diseño antes la página volverá a cargar para mostrar una vista previa del blog a través de su nueva plantilla.
Después de la instalación, usted puede optar por añadir / editar / eliminar gadgets en la sección de diseño de su tablero de instrumentos, o realizar cambios en el diseño de la plantilla de la sección> Personalizar.

Premium Blogger Templates

Si usted está buscando un diseño de alta calidad para su sitio de Blogger, es posible que prefiera comprar una plantilla Premium. Estas plantillas cuentan con originales diseños, funcionalidad avanzada y un mejor apoyo de las que son gratis, y pueden variar en precio.
El lugar más popular donde hay plantillas de Blogger que pueden comprar es ThemeForest. Varios otros desarrolladores de Blogger venden plantillas a través de sus propios sitios web, incluyendo:

Consejos y Mejores Prácticas para el uso de plantillas de Blogger

  • Echa un vistazo a los sitios de demostración para las plantillas que desea descargar y explorar la funcionalidad para tener una idea de cómo su propio sitio operaría bajo el nuevo diseño.
  • Haga copia de seguridad de su plantilla actual antes de cargar uno completamente nuevo, en caso de que decida volver a su diseño anterior.
  • Asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones de instalación – después de la carga inicial, puede ser necesario ajustes para asegurar que la plantilla funcione correctamente
  • Lee los términos de uso de cualquier plantilla que vayas a instalar – muchos diseñadores ofrecen sus temas de forma gratuita bajo la condición de que se deje en claro la atribución de la plantilla (se puede sentir ofendido si lo quitan)

Este articulo fue traducido del ingles por Angel Banegas Blog y su autora original es Amanda Kennedy más información en Blogger Buster (en ingles), ahora si puedes sentirte libre de comentar en el articulo!

 

Leave a reply