0

Que WordPress siempre se acuerde de ti, o casi

recuerdame login wordpress

No se si te pasa como a mi, pero a veces es desesperante que uno acceda a WordPress y la siguiente vez que tienes que ir a tu Escritorio ni caso, que no se acuerda y tienes que acceder de nuevo.

Bueno, en realidad no es nada grave, y quizás tendrías que estar agradecido (eso me digo yo también). WordPress hace eso para que nadie use tus credenciales sin tu permiso, si te dejas el ordenador en un lugar público, de manera que si cierras el navegador la próxima vez te pedirá de nuevo tus datos de acceso.

Luego está la famosa casilla de “Recuérdame“, que simplemente le dice a WordPress que tus credenciales, la cookie de acceso, dure 14 días en vez de una sola sesión, y de eso va este artículo. Pues si te parece poco ese periodo de tiempo puedes alargarlo ¿a un año te parece bien?. Pues nada, sencillo.

Simplemente instala el plugin “Always remember me” y ya lo tienes. En realidad, como te he anunciado en el párrafo anterior, es mentira, no te recuerda siempre, pero alarga la cookie de 14 días a 1 año entero, cómodo pero más inseguro, acuérdate tu de esto ¿vale?.

 

Leave a reply