0

Rainlendar: Aplicación con calendario y lista de tareas

Existen innumerables aplicaciones tanto para Windows como para otros sistemas que cumplen la función de generar un amplio calendario y manejar tareas o listas relacionadas al trabajo o a nuestra vida personal. Sin embargo, Rainlendar es uno de los mas completos y funcionales, al punto de que cualquier usuario promedio de Windows no tendrá problemas.

Aplicación con calendario y lista de tareasLuego de instalarlo podremos crear eventos y listas de tareas, alarmas para notificarnos de lo necesario y personalizarlo a gusto de la forma que mas nos guste o nos resulte cómoda para luego acceder a esta información ya sea directamente o incluyendo los widgets en nuestro escritorio.

El tener los eventos separados de las tareas permite una mejor organización, sobretodo para mantener lo personal separado de lo laboral, algo necesario para que ese orden se traslade a nuestra cabeza. Las alarmas son completamente programables, incluyendo la posibilidad de aplicar “snooze” y que vuelva a recordarnos el hecho mas tarde.

Rainlendar se encuentra disponible para Windows, Linux y Mac OS, tanto en su versión gratuita como paga (que suma algunos atributos). Por otro lado, para personalizarlo por completo, en el mismo sitio podemos acceder a los lenguajes y a varios skins que le cambiarán el aspecto en minutos.

Web: Rainlendar
Vía: AddictiveTips

 

Leave a reply