1

Social Media Vs SEO: ¿Cuál es la mejor manera de traer tráfico a tu blog?

Medios de comunicación social y SEO ambos están jugando un papel vital en la conducción de tráfico para cualquier blog. Es esencial para pasar su tiempo con sabiduría en estos dos medios en línea diferentes para cosechar los mejores frutos. Vamos a entrar en los detalles sin mucha dificultad para entender cual es mejor.

¿Por qué los medios sociales son mejor?

Los medios sociales como Facebook, Twitter, YouTube y LinkedIn tienen gran audiencia. Usted puede traer tráfico masivo de cualquiera de estas fuentes, pero lo único que necesitas es tener fans prósperos en todas sus redes. El factor clave para atraer tráfico a sitios de medios sociales es trabajar sólo en una rede social al mismo tiempo, no en todas.

Cuando se trabaja sólo en una red social, usted puede mostrar mucha variación y pasar tiempo incrementando la calidad para construir una audiencia en torno a su blog a través de ese medio. En otro caso, no se puede construir buenas conexiones cuando usted está trabajando en todas las redes al mismo tiempo.

Una de las razones más importantes para considerar los medios sociales para atraer tráfico es esto, no habrá panda o las actualizaciones de pingüinos. Sólo tiene que trabajar en la conexión con otros bloggers, compartir y promover sus vínculos, llamar la atención.

Cómo aumentar su reputación en línea utilizando las redes sociales?

Sea personal: Interactuar con tus lectores y participar con ellos en el uso de los medios sociales sobre una base regular. Esto no sólo mejorará su base de fans, sino que también proporcionan una gran plataforma para hacer más ventas.

Siempre proporcionar gran información: No importa lo ocupado que estás con tus blogs, debe hacerse un  tiempo para compartir una gran información en las redes sociales para que su negocio crezca. Ellos confiarán en ti y serán fiel a ti en las redes sociales, eso pasa cuando te ofrecen una gran calidad de contenidos en todo momento. De esta manera usted puede hacer que su visibilidad en línea se convierta en viral en poco tiempo.

Responder a sus fans: Esta es la mejor manera de dar un gran impulso en línea para sus blogs. Trate de responder a todo el que se mantiene en contacto con usted. Ofrecerles lo mejor para ganar su lealtad. A la larga, esto creará un gran impacto en sus negocios en línea y atraer a más fans y seguidores en las redes sociales como Facebook, Twitter o Google +

Trabajo inteligente, no duro: Esta es la parte difícil de aumentar su reputación en línea usando sitios de redes sociales, ser interactivo, no pasar demasiado tiempo en las redes sociales y usar su tiempo de manera productiva. Es decir, hacer que las redes sociales funcionen para usted, conectarse con sus lectores, fans y seguidores en el momento u hora pico (donde más usuarios se reúnen en línea). De esta manera usted puede participar con más audiencia en menos tiempo.

¿Por qué SEO es realmente importante para su negocio?

No importa cuán flexible es el tráfico de redes sociales es que no se puede superar el tráfico de motores de búsqueda, porque es el mejor recurso de tráfico que está a su disposición en forma gratuita, de acuerdo?

Pero atraer el tráfico de búsqueda a su blog, lleva tiempo y habilidades SEO para lograr un puesto más alto con las palabras clave deseadas. Así que asegúrese siempre de que usted está invirtiendo tiempo para aprender nuevas prácticas de SEO para traer tráfico de larga duración orgánico a sus blogs.

Cómo sacar más provecho de los motores de búsqueda?

El tráfico de los motores de búsqueda depende principalmente de dos factores.

Enlaces a sus sitios: Cuanto más enlaces de calidad lleven hacia su blog, es mejor su ranking, por lo que puede encontrarse en las páginas de búsqueda, tan simple como eso. Por lo tanto, centrarse en escribir artículos de calidad en el blog y participar con otros bloggers para conseguir enlaces de calidad de los mismos.

Tiempo: el tráfico de motores de búsqueda requiere tiempo, no se puede esperar que el tráfico fluya a través de su blog a los 5 minutos de publicar un post en tu blog, ¿verdad? En algún momento le puede tomar semanas, incluso meses para conseguir tráfico de calidad de búsqueda para las palabras clave deseadas. Así que la paciencia es la clave aquí.

Las redes sociales vs SEO: ¿Cuál es la mejor?

No voy a profundizar en los detalles de la plataforma de medios que es lo mejor para sus negocios en línea. Simplemente, ambos son necesarios para tener éxito en línea, de acuerdo?

Sin embargo, el factor clave aquí es decidir donde se puede reunir a más usuarios en línea. ¿Serán las redes  sociales o a través de motores de búsqueda?

Si usted es un novato en negocio en línea o blogs, se centran más en el compromiso de los medios de comunicación social, ya que siempre les resulta fácil y eficaz reunir a más personas en línea. Cuando usted se centra en el tráfico de motores de búsqueda cuando no se sabe nada, podría no lograr resultados, ya que el tráfico de búsqueda lleva tiempo. Es necesario trabajar duro y optimizar, conseguir enlaces de calidad a su blog para cosechar la recompensa.

Conclusión: Sin duda, es necesario centrarse en SEO, pero no dependen exclusivamente de los buscadores para dirigir el tráfico. No se limiten a optimizar sus sitios, lo que realmente puede dar malos resultados en el largo plazo. En su lugar, pueden centrarse también en la participación del usuario en las redes sociales, ya que las redes sociales se están volviendo muy importante en estos días. Sencillamente, no se puede pasar por alto esos sitios para llevar tráfico de calidad, ventas o clientes potenciales.

Las redes sociales dan trafico instantáneo a sus sitios, mientras que el tráfico de búsqueda te toma mucho más tiempo para dirigir el tráfico. Sin embargo, la fuente de tráfico es la mejor cuando se trabaja de acuerdo con sus objetivos.

Déjame saber lo que piensa! Deja tu comentario sobre estos dos recursos de tráfico y sus variantes.

Vía Bloggers Passion

Traducido por Pasion Blogger

 

Leave a reply