0

Agrega tus fotos de flickr y tu cuenta de twitter a facebook

 

A través de FlickrTab y TwitterTab es posible agregar tus fotografías en flickr, para tu cuenta como para tus páginas. Lo mismo es posible con tu cuenta de twitter, gracias a TwitterTab.

La diferencia de estas aplicaciones a otras que realizan similares funciones, es que ambas tienen un buen diseño a la hora de desplegar el contenido. Ambas las hemos probado y no nos ha sido difícil instalarlas como configurarlas.

FlickrTab

presiona sobre la imagen para ampliar

Permite agregar tus fotografías de flickr, tan solo debes autorizar la aplicación y luego agregarla tus pestañas en tu perfil, o en el perfil de la pagina que tengas en facebook. Puedes configurar como se despliegan tus fotos, si deseas mostrar tus albumes, colecciones, con y sin barra lateral. De la misma forma que lo permite flickr.

Agregar desde facebook en http://apps.facebook.com/flickrtab/

TwitterTab

presiona sobre la imagen para ampliar

Con TwitterTab podemos hacer algo similar a lo que permite FlickrTab, pero mostrando nuestro estado en twitter y sus actualizaciones o tweets. Su configuración al igual que FlickrTab, debes autorizarla y luego agregar la pestaña o tab en tu perfil, o en el perfil de la pagina en cual deseas mostrar tus tweets.

En lo personal ambas aplicaciones me han resultado útiles a la hora de agregar fotos y tweets a paginas de seguidores, por lo cual se las recomiendo por lo fácil y rápido. Además tienen un diseño y despliegue de la información optimo.

 

 

Leave a reply